Jurassic Park

Jurassic Park 1.2.5

Una aventura excitante en Jurassic Park

Jurassic Park es el juego oficial para móvil de la conocida saga de películas. Tu objetivo es explorar la isla esquivando a malvados cazadores furtivos y furiosos dinosaurios. Ver descripción completa

PROS

  • Buenos gráficos
  • Diferentes mecánicas de juego
  • Muy divertido

CONTRAS

  • Bastante corto

Muy bueno
8

Jurassic Park es el juego oficial para móvil de la conocida saga de películas. Tu objetivo es explorar la isla esquivando a malvados cazadores furtivos y furiosos dinosaurios.

Manejas a dos personajes durante el desarrollo de Jurassic Park: Ian Malcom y el doctor Alan Grant. Con ambos personajes el juego mezcla elementos de aventura, acción y disparos. El juego es muy variado y puedes recorrer los diferentes niveles del Jurassic Park a pie o en diferentes vehículos. Además, cuenta con algunos bonus entre fases que lo hacen más ameno.

Los gráficos son de lo mejor que se puede encontrar en Symbian ahora mismo. Las animaciones son fluídas y los decorados son fieles a la película original.

Quizá el punto menos positivo de Jurassic Park es que el juego es muy lineal y no se presta a jugarlo una segunda vez. De hecho, si eres bueno con este tipo de juegos, podrías acabarlo en una hora aproximadamente.

En definitiva, Jurassic Park se trata de un buen juego, imprescindible para fans de la saga, pero quizá algo corto para el resto.

Jurassic Park

Descargar

Jurassic Park 1.2.5